COMPROMISO

Pesca Artesanal y Cuidado del Medioambiente

AQUALITY Ltda., como empresa, apoyamos la forma de trabajo que realizan día a día los pescadores artesanales en las diferentes caletas de nuestro país.

La calidad y frescura de nuestros productos, se obtienen en base a un proceso donde los pescadores artesanales juegan un papel fundamental.

Son ellos, quienes trabajan por la calidad y cuidan el medioambiente para que podamos disfrutar de estos espectaculares productos.

La Pesca Artesanal es la fuente laboral de miles de personas que realizan su trabajo no sólo con fines lucrativos, sino que también, con responsabilidad y con una explotación que permite que sea sustentable en el tiempo.

Nosotros como empresa, establecemos acuerdos estrechos y de confianza con los Pescadores. Velamos por la calidad de los productos artesanales y estamos muy preocupados por la excesiva utilización de redes de arrastre, usadas en su gran mayoría por pesqueras industriales que por lo demás, ocasionan un sin número de alteraciones del ecosistema que afecta directamente a quienes realmente hacen posible que podamos disfrutar de productos Premium.

AQUALITY Ltda., apoya la calidad, AQUALITY, apoya la pesca artesanal.