Nosotros

AQUALITY Ltda.,  es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones gastronómicas basadas en productos del Mar.

Los productos que distribuimos, son productos premium de alta calidad, derivados de la pesca artesanal, capturados con espinel para conservar la esencia y textura.

Los productos no poseen preservantes, no están inyectados ni glaseados, y tampoco contienen saborizantes, son 100% naturales.

Además, para el proceso de congelado, se utilizan congeladores de placas y túneles de frío, con el objetivo de que los productos, no sufran ningún daño y poder entregar a nuestros clientes, un producto de calidad y con la mejor textura.

Nuestras principales ventajas, son las alianzas estratégicas con pescadores artesanales, empresas exportadoras, quienes garantizan un producto de primera calidad como también, la solución que entregamos a nuestros clientes, adaptándonos a todo tipo de requerimientos.

Contamos con un servicio personalizado, que hoy en día hace que seamos una empresa consolidada en el mundo gastronómico y reconocida por los mejores chefs de Chile.