Creció en Dalcahue, Chiloé, lugar donde desarrolló un gran cariño y respeto por el mar que lo llevó a comenzar Aquality.
De esos caballeros que ya no existen. La vida lo llevó a vivir en la ciudad mas austral del mundo, para luego volver a Santiago a ser parte de Aquality. Nos acompaña desde nuestros inicios con su gran sentido de la responsabilidad.
Miembro clave del equipo. La definición misma de sagaz. Llegó de México para darle alegría a Aquality. Gracias a él, Aquality lleva un ritmo proactivo en la sangre.
Representa el dicho “Paciencia de oro” con todas sus letras. Es quien se encarga que todo cuadre y quien te solucionará rápidamente cualquier problema que pudieras llegar a tener con los medios de pago.
La amabilidad es su bandera. Es quien resuelve tus dudas con el sello de calidad Aquality. Gracias a sus fotos vitrineas con hambre en nuestra página web.
Siempre disponible y con soluciones en mente. Promueve diariamente el trabajo en equipo. Con su buen humor llegó a consolidar el equipo Aquality.
¿Será un robot? Dicen que Tesla se inspiró en las habilidades de Sebastián para crear su piloto automático. Metódico, con reflejos de Jedi, siempre puntual con tu pedido.
Agilidad y simpatía. Una mezcla entre Usain Bolt y el Compadre Moncho.
Es quien arma tu pedido y lo lleva a la puerta de tu casa. Lo verás llegar… pestañearás, y ya se habrá esfumado.
Un as del orden. No te dejes engañar por su caminar pausado. Cuando es momento de picking, el interruptor de velocidad y exactitud se encienden a máxima potencia.
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de promociones, convenios, nuevas recetas y ¡Mucho más!
© 2021 Aquality. Todos los derechos reservados.